Comunicaciones

Petición y selección de comunicaciones

Para participar al curset mediante una comunicación se tendrá que enviar, en los términos que se establecen y cumpliendo las condiciones formales propuestas, un resumen o abstract que será valorado por el Comité Científico parasu aceptación. Las comunicacionestendránque situarse dentro de uno de los ámbitos temáticos y responder a una de las preguntas generales que se formulan.

El Comité Organizador y el Científicoproponen un modelo de artículo científico para la presentación de las comunicaciones. La selección se llevará a término mediante el resumen que envíen los autores, según la plantilla adjunta.

Consideraciones:

  • Los resúmenes serán enviados al comité organizador antes del 15 de julio de 2014, en formato Word y vía e-mail únicamente.
  • Los idiomas oficiales serán el catalán, el castellano o el inglés.
  • El nombre del archivo seguirá el modelo propuesto: Ámbito temático_Primer apellido del autor principal_Nombre del autor principal_Título del artículo (minúsculas, máximo 50 caracteres) Por ejemplo: intervenciones_pitarch_gerard_latourette
  • E-mail: patrimonisacre@gmail.com
  • A partir del día 15 de julio de 2014 se anunciarán les comunicaciones aceptadas y el tipo de participación.
  • El texto completo de les comunicaciones seleccionadas será enviado al Comité Organizador antes del 30 de septiembre de 2014.